marzo 13, 2010

Diego

Recuerdo una parte muy especifica del libro de Amanecer, cuando Renesme nace, y Jacob se imprima de ella, él le dice a Bella, que esa era la razón de que el estuviera en su vida desde siempre, que al final, se trata de que la relación entre él y Renesme existiera desde hace mucho.

Aunque el tema no es la imprimación, ni nada parecido, el caso es que el viernes conocí al bebe de una de mis amigas, se llama Diego y tiene un año y meses de edad. El niño es un amor, tiene un caracter impresionante, y sinceramente me puso a pensar.. (si, lo siento con la pena)

Hace unos años, especificamente cuando tenía 18, un día gracias a no recuerdo que; y confiezo que me he concentrado pensando en ello, decidí no tener hijos. Recuerdo que el primero que lo supo fue Juan Carlos, y me dijo algo como: "O sea, te dejo un mes, y cuando volvemos te cambian las ideas, y ya no quieres tener hijos?"... Yo simplemente asentí.

Al paso del tiempo la idea se hacia más fuerte, y la ataba más a mi sentir e incluso a mis planes, sin embargo últimamente, la idea habia rondando en mi cabeza, no solo el ser madre, sino también, el formar una familia.

Admito que la idea aún no me termina de cuadrar, y siendo honestos, aún la sigo masticando, pero al final, el punto es que después de conocer a Diego, y a que Dennise, con cariño le dijera que saludara a su "tia".. el estomago me brinco.

Pase la tarde con los dos, a Dennise, tenía rato que no la veía y es una amistad que estoy recuperando, y a Diego.. que puedo decir, me gano! es un niño maravilloso.

Se que él no lo sabe, esta demasiado pequeño, pero el haberlo conocido vino a dar un brillo que yo no conocía a mi corta vida, mi amiga ni se imagina los sentimientos que removio el conocer a su hijo... Quizás el niño trae bajo el brazo más de lo que imaginan, es una personita especial...

Hoy hable con mi madre, y admití después de casí 8 años.. que quizás la idea de tener y crear una criatura en mi vientre, no este tan lejos.. que simplemente no he topado la persona correcta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)