marzo 28, 2010

La amistad real

Me lo tope, más bien hace tiempo lo había leído, pero no recordaba como iba..

Gracias Martha! se te guarda hee!!



Y bueno la verdad es que, yo no se si saltaría del puente la verdad, hace unos días hablaba con una de mis primas, y me decía que para su mamá, o sea mi tía, la verdadera amistad no existe, a lo que yo respondí que para mis padres tampoco.

Sinceramente ha sido tan turbio este asunto como el del amor para mí, no puedo decir que me haya ido bien, como hace tiempo les había dicho, soy bastante compleja, y la verdad es que pocos me comprenden... en una de esas y ni tanto.

Pero bueno el caso es que, cuando se topen a un verdadero amigo, de esa familia que Dios nos permite elegir, conservenlo, guardenlo, no dejen que se vaya, atenlo a su mano, y sean sinceros =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)