marzo 23, 2010

El Motivo

De hace unos días, o mejor dicho de hace 26 años que había analizado mi paso por este mundo. Creo que sigo sin saber exactamente la respuesta, pero por lo menos estoy aquí.

También ayer por la noche analizaba el motivo de este blog, y hace unos minutos es que entendí que es simplemente lo que creo, lo que pienso, lo que me hace reír, lo que me hace llorar, lo que me hace soñar... sí! así mismo como dice el titulo, "Lokuras valerianas".

En fin, ayer me puse a etiquetar una que otra entrada, y pensé en si realmente me interesa que más de uno se de una vuelta por aquí, y les diré que sigo con esa interrogante, aunque después de todo, por algo esta en línea, ¿O no?

El caso es que... si, se postea de todo por todo, para todo, en todo momento. Venga, que lo lea quien lo tenga que leer, y que comente quien tenga que comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)