marzo 17, 2010

Química

Bueh! si la verdad es que de todo lo que me pasa últimamente, podemos mencionar las cosas de la vida, de esas que tanto me mueven de lugar.

Ok! estoy divagando, una laptop llega a mis manos, la reviso, un dueño, hablamos, conversamos, nos entretenemos, creo que ambos necesitamos de ese aliciente que te hace sonreír sin saber porque.

Al cabo de unos días, reímos más, al paso de las semanas por fin nos conocemos, ¿Qué hubo? fácil NADA.

Hubo nada de que hablar, ciertamente las cosas pasan por algo, en algún momento llegará ese alguien que con el simple hecho de estar ahí parado, te dibuje una sonrisa en la cara. ¿Qué más se puede pedir? No lo se.

Intente no lo niego conversar, intente mencionar algo que pudiéremos comentar en común, pero fue en vano, no funcionó, simplemente no hubo química. Y es que aunque usted no lo crea, ese elemento, esa esencia, ese sentimiento, ese no se que, existe.

Hace unos días lo comente, hay ciertas cosas que harán que las personas se queden en tu vida, pero las otras las que nada más tienen que hacer, simplemente se van a ir.

El tiempo pasa, las ocasiones ocurren, las personas existen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)