marzo 20, 2010

Los logros del ocio.

Ok! Estaba por la red buscando como hacer mi cinturón de chaquira, jejeje si lo se, jamás en tanto tiempo había comentado mi paciencia para las manualidades, me re encanta tejer, bordar, coser y bueno lo que tenga que ver con hacer cositas por largos ratos, en cierta medida creo que me ayudan a relajar mis ideas.

Hace unos años caí en la tentación de la chaquira y bueno, mi madre como siempre consintiendome me compro kilos y kilos, había quedado abandonada pero hace unos días volvió la lokura, como siempre conmigo :D

El caso es que ya me hice dos collares xD que les voy a presumir (Idea sacada de este Blog: εïз Teje Gise Teje εïз la chica se ve que se entretiene y hasta mantiene con ello, que lindo!! ^^).


Me tarde un par de días, junto con mi super pulserita, un día de estos retomare el tejido, sinceramente es que el pex es que cuando me ataca la flojera, es necesario dejarme un tiempo sin hacer algo para que las ganas retomen su curso. Como quien dice lo uso solo cuando el ocio me ataca.

Por ahora sigo buscando como hacer mi cinturón, si lo hago con telar muy probablemente quedará como los que venden, yo lo quiero un poco más original, así que intentaré seguir pensando en como hacerlo, quizás en una de esas, y me queda muy parecido a un collar. O que en una de esas el ataque el swarovski se de antes :D

En fin, me voooe :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)