octubre 05, 2010

335

Leí hace poco en el foro xD que Microsoft migró los blogs de Windows Live a Wordpress, de entrada no le hice mucho caso, mi blog de Spaces hacía años que no lo utilizaba..

Y si lo utilice fue principalmente porque elimine la primer versión de este(ojala pudiere recuperar el año y medio que tenía de entradas, pero no creo u.u', era joven e inexperta =( ), en aquel entonces fue Lokuras Valerianas 1.0, para aquellos que no sigan este blog a menudo, este comenzo siendo Lokuras Valerianas 2.0, con el tiempo termino siendo el único, por eso le quite la versión. Intentaba mantener un poco de "privacidad" y empece a escribir ahí, en Spaces.

El caso es que estuve como por unos 9 o 10 meses, la verdad no fue tanto, o si O.o' porque fueron cerca de 100 entradas, o poco más, cuando me entere de esta decisión de Microsoft, pues dije "ok! padre xD no lo uso.." pero la verdad me comió la curiosidad y ayer entre =D y lo exporte (por mera curiosidad) no tengo la intención de usar Wordpress, digo es buena plataforma y me agrada (si lo he usado), pero sigo enamorada de Blogger, la cosa es que nunca me había parado a ver si es que podía pasar lo de Spaces a Blogger (Lo dudo, son competencia o algo así xDDD), en fin que el provecho que le saque a esa decisión de Microsoft, fue por fin migrar todas esas entradas aquí, lo que si no se pudo fueron varios comentarios, que con tiempo me pondré a pasar uno a uno xDDDD pero las fechas y el contenido (la alineación de algunas imagenes es malisima xD) esta intacto, y eso me agrada.. el número de entradas subió de 205 a 335.. jajajajaja increible, escribí 120 entradas en unos minutos jajajajajaja.

Por otro lado es que no se si recicle una que otra entrada jajaja, creo que si, así que tendré que recorrer los ya 4 años de entradas a ver que burradas hice xDDDDDD.

En fin esa fue la loquera de hoy, ahí nos estamos leyendo =). BTW  pemio al que me diga una de las entradas exportadas jajajajaj besitos!! ;)

PD. Por si les interesa, utilice lo que explica en este post, y por cierto la inversa también es posible =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)