octubre 03, 2010

Mi vicio escondido

Hace unos días, o meses más bien, ya les había contado, de que me sumí o más bien me metí en el mundito del Youtube =D

La cuestión de ese asunto, es que caí ahí principalmente por vanidad, si por vanidad, la niña que siempre se queja de que la belleza es lo que más le molesta, termino por asumir que si le preocupaba y más de la cuenta..

Fue entonces que me comí mis palabras.. porque de entrada caí en cuenta de la cantidad exorbitante de maquillaje que albergaba en mi tocador, segundo de mi afán por estar siempre bien peinada, y tercero, mi trauma constante por no sentirme bonita.

Fue cuando empece a ver como las chicas de los canales, no eran unas modelos, tampoco tenían los grandes rasgos, simplemente.. se arreglaban, y después, se aceptaban tal y cuales eran, y dije porque no?... Empece mi reto, de aceptar que me gustaba arreglarme, que me siento bonita y femenina.. y debo admitir porque así fue, que me sentí muchísimo más segura de mi misma..

Quizás sea una tontería, pero hasta el hecho de aceptar que me gustaba pintarme las uñas.. jajajajaj que tonto no??

Eso es todo, me quería confesar, no soy modelo, no soy perfecta.. pero soy yo, y amo cada molécula de mi ser.. y sobre todo.. si me gusta sentirme femenina, porque soy una mujer.. con sus defectos y sus virtudes.. =)

Antes =D

Después, mucho mejor no??? =P
Besitos!!! sonrían, y les deseo una super mega semana!!! =)

2 comentarios:

  1. Wow, esa cadenita hace lucir mas tu cuello, siempre te ha sentado muy bien.
    Se ve un brillo especial en tus ojos, conservalo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)