octubre 14, 2010

LCC

Por fin!, me puedo llamar a mi misma Licenciada en Ciencias de la Computación.. aún falta el paguito de unos buenos pesos por el papelito, pero el trámite por fin esta terminado..

Me siento ahora en este momento, tremendamente cansada.. imagino que ahora con un cargo de conciencia menos, las cosas serán más livianas xD que se yo.. tengo mucho sueño y la verdad ni ánimos de ponerme a trabajar, para colmo de cosas, mañana será otro día especial, ya les contaré con detalle..

Les cuento que mi examen estuvo de lo más normal, ansias si, de que pasara el momento, pero todo de lo más tranquilo, hubo un punto en que sentí que ya no sabía de lo que hablaba, pero también sentí que sabía más que cualquiera que pudiere hablar de este tema (sensación imagino yo, que corresponde al hecho de que yo escribí cada página de ese empastado)..

Antes no me la creía, porque quería ver el documento terminado, cuando lo termine quería verla empastada, cuando eso paso, quería ver los tramites hechos, cuando estuvieron, quería pasar el examen, y saben que?? aún no me la creo, es más.. creo que será hasta que vea el papelito en mis manos junto con mi cédula..

Regresando por la tarde, recién me cambie y tuve que ir a dar clase.. fue una buena sensación.. al menos de saber que en teoría, aún cuando el conocimiento no se dicta por un papel (ajajajajaja analogía cañona con el acta de matrimonio jajajaja xD lo siento no pude evitar que llegará el pensamiento) me sentí relajada..

Por otro lado, lo que me dejo pensando además de la lectura del acta, fue esa parte en la que me hicieron "tomar protesta".. un día de estos le diré a mi asesora que me pase el formato, pero recuerdo claro.. el: "Si no lo hiciera que la Universidad Autonoma de Puebla y el Estado me lo demande.. " IM-PRE-SI-O-NAN-TE! jajajajaja xDDDD la otra cosa es que se supone que legalmente ya tengo los derechos a ejercer mi carrera libremente y con la autorización de la Universidad.. pero bueh! como dijo una de mis amigas.. Licenciada hace mucho que lo era.. lo que me faltaba era el papel.. que loco, en serio parece acta de matrimonio, y es que al final se supone que me "case" con esta carrera, "formalmente" es algo para toda la vida (A)

La otra cosa importante es que yo le avise a unos de mis amigos, y recapitulando después que salí, porque para esto solo fue mi familia, mis papas y mi hermano, pensé en que aún cuando no fueron, son personitas especiales y perfectamente bien definidas.. Dianux!, Betito!, Posho!, Den.. Ary!! Ratoun!!! Gracias!!! =) Debo presumir, que sus mensajes de apoyo me dieron en la torre, casi me sacan las lagrimas..

Ahora si voy a la cama.. se despide la misma loca de siempre, pero ahora con un sueño y meta de vida cumplida..

Buenas Noches!!! =)

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)