octubre 08, 2010

Estudiar: Nivel de Divagación 9/10

Estoy encerrada en mi cuarto desde las 10 de la mañana, en días es mi presentación, y wow! me tengo que poner al día, tengo que saber que voy a decir, de que changos voy a hablar.. ._.'

No me siento nerviosa, me siento ansiosa.. quiero que pase ya, y que por fin eso deje de joderme la vida..

Y bueno.. tengo la lap prendida, increíblemente solo vengo a escribir, o a leer o a escribir algo en la presentación, y me regreso a la cama a seguir leyendo, hacía años que no hacía esto, estudiar a conciencia a saber que estoy haciendo algo importante..

Señor, Señor.. ayúdame!! iluminame las ideas, ayúdame! que no se me olvide nada, que sepa responder, ayúdame a concentrarme y a no sudar como chango de los nervios..

Señor, ayudameee!!!

Eso fue un intento de rezo.. ok, si le rezo todo el tiempo.. es buen compañero.. y me cae bien..

Señor, no me dejes sola, acompáñame y ayúdame que salga tomo tenga que salir, pero que sea bien..

8 comentarios:

  1. Mucha suerte ...
    Todo te va a salir bien.

    Cuándo es tu examen ?...

    ResponderEliminar
  2. en unos días .. y muchas gracias! espero que si salga bien, y si no pues.. creo que me dare un tiro jajajaja xD

    ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja y como para que quieres saber?.. si no tienes las hagallas de decir quien eres, mucho menos vas a ir ese día no?? jajajajajaja

    Gracias por la pregunta de cualquier manera :D

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. No es que no tenga las agallas de decir quien soy, pero no nos conocemos y no se de donde eres, solo era por curiosidad para que ese día te posteara un comentario. Tu fuiste la que pusiste que hiciéramos comentarios de tus entradas, pero lamento haberte incomodado.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj y ahora la villana soy yo!!! juaz! que mal se pone esto.. jajajaja

    mil disculpas por el tono agresivo, simplemente considere que de una o de otra manera no cuesta nada poner nombre en un comentario, todos tenemos uno.. xD

    y Gracias por los comentarios.. igual es bueno jajajaja un gran saludo! y mi examen es en los próximos días!! =)

    saludos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Rodolfo de Apizaco Tlaxcala(la persona que te ha publicado los comentarios en esta entrada),no le se mucho o mas bien nada a la computación, disculpa que te moleste, pero no sabrás de alguna pagina donde pueda conseguir el numero telefónico de una persona(tambien de apizaco tlaxcala), medio cheque y se pude en Mi telmex, pero no tengo linea telmex, no podrías ayudarme.

    ResponderEliminar
  7. holas! me parece que la sección blanca de Telmex también esta en línea.. pero necesitas contraseña de la línea (creo que es a lo que te refieres)

    Otra opción es marcando al 040, ahí das los datos de la persona y el lugar, y con eso te dan el número, me parece que desde un teléfono público puedes hacerlo.. suerte con eso ^^

    yyy!! mucho gusto, yo soy Valeria ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)