octubre 23, 2010

Dudas Existenciales

JAJAJAJAJA el titulito me hace recordar a cuando tenía14 años, y quería saber que diablos hacía en este mundo loco, si me preguntan sigo sin saberlo xD

Pero este fin de semana la cosa se ha puesto peliaguda, se que no estoy vieja ni que tengo miles de arrugas ni una enfermedad incurable, por el contrario estoy completa, mi salud es bastante buena, y hasta donde se puede considerar mi cerebro funciona como debe. Pero la duda existe.. ¿Qué tanto puedes hacer? Comprendo eso de que la vida es para meter la pata e intentar, intentar y seguir intentando, pero ¿No hay límite para "intentar"?

No me siento vieja, tampoco madura y lo saben, pero si creo que hay momentos en que debes tener una respuesta para preguntas simples de la vida, porque en teoría has vivido un tiempo con cosas muchas cosas que te enseñan, y eso te ayuda a saberlo.. vaya usted a saber, recordemos que hay Adultos que son niños, y Niños demasiado adultos.. o sea que el tiempo es relativo, muy relativo.. Pero si tomamos en cuenta que mi cerebro funciona, que soy una persona común y corriente con un "futuro" por delante, ¿A donde se puede decir que lo tengo o lo puedo dirigir?

No es la primera vez que me encuentro en una encrucijada, contrario a la última vez, ando un poco más consciente y tomo en cuenta un poco más de detalles que antes no, porque ahora se que existen!! mínimo ya no quiero que me vean la cara de taruga ¬¬' o mínimo no tan fácil jajajajaja xD

Supe que terminar la tesis, y por fin titularme sería un parteaguas en mi vida, ¿Porque? La neta no tengo la menor idea ._.' pero siento que así es, mínimo el prender la computadora para "trabajar" y no para sentirme la última fósil que no se ha titulado, pues ya es algo (cuestiones de familia ya había hablado de eso.. para no irme del tema otra vez ¬¬')

Me han ofrecido trabajos, que en teoría van para un buen rato, no quiero sentir que estoy en algo y después por no sentirme cómoda, sentir que no es lo mio y salir corriendo.. =( quiero sentir que es lo mio y que ahí quiero estar, que no me pesará estar haciéndolo o que voy a tener un buen equipo para trabajar; la retribución económica (lo siento si esta mal pensar así) pero siento que es un poco lo menos importante, a veces me pregunto si es que no debería estarme matando por ganar los millones.. o si debería estar pensando como toda una triunfadora que busca dinero.. por el contrario yo busco sentirme bien, estar a gusto, amar lo que hago.. si esa es la respuesta, quiero amar lo que hago, hacerlo por gusto y no por obligación.

Con todo esto, mi padre ayer por fin admitió que mi carrera no es perder el tiempo, y que tiene futuro.. vaya!! 12 años después.. admirable Papá! más vale tarde que nunca.. Creo que fue por mi choro el día del examen y por la cantidad no despreciable de trabajos que me han ofrecido..

Señor, porque siempre me haces esto.. ayúdame a elegir bien y saber cual es el rumbo que debo tomar.. si me equivoco, déjame aprender y no me dejes sola..

Bye! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)