octubre 01, 2010

Porque creo que te debo una explicación...

Hola Israel,

Se que lees este blog, no lo voy a negar.. y por mucho que me moleste, así es.

Lamento mucho lo que paso, y la forma en que me aleje, la forma en que terminaron las cosas, asumo mi culpa, pero también debemos entender que hubo una tuya..

Mi error fue en primera instancia, jamás asumir que no sentí nada real por ti, fuiste mi lancha de salvación, y me aferre porque estaba llena de confusión y de tristeza.. quería sentir que alguien se preocupaba por mi, y ahí estuviste tu, no negare que llegue a sentir apreció, y un poco de simpatía, pero no más..

Recuerdas las veces en que discutimos, nunca fui capaz de decirte que no sentía nada por ti, que quería que te fueras y que me dejaras, fuiste una victima de mi poca capacidad de admisión de mi terror a quedarme sola en ese momento en que me sentía asquerosamente mal, y lo siento.

Aunado a todo esto, tu actitud, tus ganas de tenerme a tu lado, tu asfixia y tu forma de ser posesiva, me cayó como balde de agua fría el día que terminamos, no podía permitirme tener una vida, formar un hogar, con una persona tan ajena a lo que yo pensaba y a lo que yo sentía, a mi manera de ver las cosas y de ver la vida..

Fui una cobarde al dejar que el tiempo pasará y tu solo te conformaras con que yo te colgara el teléfono, fui una mala persona en ese sentido, y te ofrezco una disculpa.

Lamento lo que paso, pero creo que además tuvo sus cosas buenas, aprendí y aprendiste, soñé y soñaste, sonreí y sonreíste en más de una ocasión..

Asumo que estas bien, eres alguien con cerebro que lucha constante por lo que quiere, te deseo lo mejor.

Atte.
Valeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)