octubre 07, 2010

Azul...

He decidido empezar con una especie de nueva sección en el blog, esto por que recorde mi antigua costumbre, nivel de divagación, valerianadas, sentimientos, programación y geeckeadas xD bueno algo así, el caso es que hoy recorde otra, tengo una manía por las frases y los poemas o pensamientos, de estos dos últimos ya tengo varios aquí, así como la música, (mi colección de canciones que pegan jajajaja), ahora continuaremos con las frases..

Esta es la de hoy..

‎"El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente."



Umberto Eco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)