octubre 03, 2010

Creertela..

Hace tiempo leí en un micro bus jajajaj si de esos que van tapizados de cosas y calcomanias, algo que me gusto, y hace unos días, lo tope de nuevo.. y hoy! simplemente me acorde.

A últimas fechas las cosas a veces se complican más de lo que yo misma puedo entender, en otra época me habría puesto a llorar por los rincones, pero en esta ocasión, en este momento, me siento con el ánimo de saber que, tienen solución.

Les dejo lo que leí sirve ;)

Si piensas que estás vencido... lo estás
Si piensas que no te atreves... no lo harás
Si piensas que te gustaría ganar, pero crees que no puedes...no lo lograrás
Si piensas que perderás... ya has perdido
El éxito comienza con la voluntad del hombre.
Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.
Piensa en grande y tus hechos crecerán
Piensa en pequeño y te quedarás atrás
Piensa que puedes y podrás
La batalla de la vida, la gana aquel que cree poder hacerlo.

Mi examen profesional es en unos días, y ya se me quitaron los nervios.. =)

Besos! sean felices!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)