junio 25, 2007

aprendiendo cada dias mas...


Este fin de semana, fue como muchos otros.. loko loko... xD.. como todo en mi vida gracias a Dios. jejejeje... vi una pelicula, que me agrado y me llamo la atención.. se llama Stigmatta .. en español Estigma.. xD.. jjejejej habla a cerca de la iglesia y de uno de los n-esimos secretos que se supone tiene.. y que se supone no es cierto... investigue.. en su momento mientras la pelicula se estreno vaya que alzo revuelo .... hay paginas y paginas negando ese hecho.. ummmm me pregunto porque con el Codigo Da Vinci no he visto tantas.. quizas sea que no he investigado.. jejjej como sea.. :D... el chiste es la cantidad de cosas que se supone con secretos a voces de la iglesia.. jajajajaja me sorprende la forma en que a veces manipula a al gente xD... [sorry si ofendo ideas, es lo que pienso]... es que.. ummm para mi no es necesaio tener.. que ir a la iglesia a rezar y demas.. la iglesia es la comunidad en si, con un sacerdote [detalle del que estoy medio renuente aun..] que te ayuda a entender el evangelio.. para vivir mejor.. no es precisamente entrar de rodillas n-mil veces a una iglesia.. no se cuestion de enfoques.. [nuevamente, sorry si ofendo...]... en fin.. dejare esto por la paz porque se que puedo herir sentimientos...





 

En fin, despues, de mi pelicula, tambien, acompañe mas que otros dias a mis papas a todos lados, fui a ver a mi sobrina.. bueno a las dos.. y fuimos por leche, y pan! [ser adicta al pan!..io!.. xD].. fuimos a comprar galletas y un crucifijo.. para el consultorio de una prima que bendijeron.. ummmm.. los acompañe a la bendicion.. yyy a comer.. y vimos elpartido.. mi papa y yo mentamos madres.. haaa!.. que bonito los adoro!.. adoro a mis padres, y agradezco aun ser soltera para andar con ellos a todas partes.. aunque parezca niña chiquita no me importa!!! .. jejejeje pero en el camino, mi papa me hablo de lo mucho que le interesa que yo entienda como administrar mis gastos ahora que gano pokito.. :D... lo admiro.. chales... no se porque antes.. bueno mas bien no se porque la relacion ha sido un poko dificil,.. creo definitivamente que algo tiene que ver con que tenemos un caracter de verdad similar.. pero ummmm, al paso de los dias me doy cuenta, de cuanto aprendo con el, aun con el simple hecho de ir a comprar galletas...

 

Padre!... te adoro!... wapo!

 

Y luego, pues el sabadin temprano se salieron a comprar chunches de no se qu.. y Val se quedo solita.. de entrada me levante tarde.. y para cuando llego mi mama, pretendia que ya estuviera casi cocinando.. ja!.. aunque nos agarramos del chongo!.. jejeje despues de un rato estabamos burlandonos de ciertas fotografias lokas que me encontre en internet.. jajajajajaja.. ha!.. mi madre.. como la adoro.. jejej es en definitiva mi mejor amiga xD...

 

Madre!.. te adoro!.. manta

 

Y de mi hermano.. aunque esta loko!!!.. jajajaja se le perdona, es mi sangre!.. jajajaj te amo manto!.. solo pls!.. deja de ser tan testarudo!.. =D

 

En fin.. me retiro, gente.. ia divage mucho por hoy!.. cuidenseee!!

 

salu2!

3 comentarios:

  1. Si esa es la ventaja cuando no estás casada que puedes andar de aki pa alla con tus papás jeje, y  sirve q de paso t concienten y t compran cosas lalalalala jajajaja weno ia es todo, sayonara.

    ResponderEliminar
  2. Hola te comprendo, me encanta salir con mis padres, tambien jajaja es fantastico, poder compartir momentos con ellos, es algo muy lindo.
     
    Cuidate Mucho
     
    PD: Que te mejores

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa! ay mujer tu si q escribes xD weno m gusta... m entretiene... oie q genial q t lleves bn con tu familia, d verdad q me da mxo gusto, disfruta mxo mientars tas soltera y eso d salir con ello, y sobre todo lo q dice la sabri q te compren cosas wiii... yo espero seguir su mismo camino xD
     
    y q mas... weno evitare todo comentario acerca d las religiones, la iglesia y otras cosas... es un tema q da pa mxo asi q mejor ia m despido..
    q tes muy muy muy muy muy bn
    cdt tkm! adiO!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)