junio 14, 2007

Compartir mi bendita soledad...

bueno.. pues.. ando.. aqui con las ideas en la cabeza.. hey!.. eso significa.. que pienso xD.. jajaja no se crean.. ia saben como soy!.. [pausa.. ]

 

ia en serio.. les cuento... hoy me levante [tardisimo por cierto xD].. sali corriendo de la casa, sin desayunar ni nada [nuu me puse mis cremas :D].. charros.. ia me tengo que levantar tempraanooo!! en fin.. me levante, me puse lo primero que encontre.. y sali corriendo a tomar la micro de San Martín a Cholula.. el maldito micro se tardo casi 20 mins.. ahi parado como menso.. ash.. me choca esoo!.. en fin.. iba comodamente sentada... y me di cuenta de un tipo que hace dias me vengo encontrando en la micro.. de hecho es el conductor =D.. ayer me lo tope tanto de ida como de regreso.. en fin.. ia.. paso.. luego sube una señora con una niña en brazos.. y como han de saber en Mexico abundan los caballeros, pues bueno.. que.. le doy el asiento.. en eso volteo.. otra señora que en estos dias.. tambien me encuentro... en fin.. mushas caras conocidas.. solo me faltaba una chica.. que hace tiempo me encuentro en la parada de Cholula rumbo a Tonanzintla.. en fin [encuentro, encuentro que redundannte!!!]..bueno sigo..  ia.. paso.. cuando logre recuperar mi asiento de nuex!.. me toco al frente.. [tengo la costumbre de sentarme al frente de la micro.. =)] puse la mirada fija.. en el camino.. divagando.. como cuando volteas a ver algo y realmente tienes la mirada perdida.. un dia común y corriente.. topandome gente que se esta convirtiendo en parte de mi vida, por el hecho de ser conocidos.. y que como io como mi gente, como mi familia.. como todos... voy como si nada, como siempre.. viajando mi hora y media completita rumbo al trabajo... y me quedo pensando.. he ahi el punto... estoy sola.. compartiendo mi soledad.. aunque no quiera, con gente que me encuentro a diario.. a parte claro esta de mi familia, de mis amigos.. del trabajo.. de mis compañeros de oficina.. de mi amigas de honduras, de chile, de mexico, de puerto rico, de españa... de todos lados.. esta soledad, que tengo encima.. que disfruto, que adoro... porque son lapsos tan chidos en que me conozco a mi misma.. y en que.. sonrio y amo cada segundo de lo que yo.. sin necesidad de preguntar a nadie mas.. eligo .. cuando llegue el tiempo en que mi media naranja [insisto hecho jugo xD].. llegue.. entonces.. tendre que esta soledad.. sera compartida bajo con el...

 

platike con un xica.. xD.. conocida.. umm mi jefa para ser exacta.. ella vive sola.. hoy conoci su casa =).. quiero mi hoyo.. quiero mi casa.. quiero mi espacio.. quiero saber lo que es.. pagar las cuatro paredes.. enque vivo.. quiero saber lo que es disfrutar  mi soledad.. conmigo misma.. no se si sea sano, y el dia de mañana me vuelva huraña o algo asi.. pero se que.. ademas de todo esto, de ese autoconocimiento que hay.. tambien hay muchas cosas.. que amo pasar con la gente..

 

hay niños.. ia me extendi.. cañon!.. wow!.. ojala no se hayan aburrido xD.. jejejejeje me despido, cuidense.. xD

 

salu2!

2 comentarios:

  1. mi también kerer vivir sola, mi no kerer más "vete a dormir ia" kerer mi casa, ahora, now!! ... muy pronto espero hacerlo, no es ser uraña, es señal de independencia y autosuficiencia, iwal no una mega casa con un depa me conformo... ya en un futuro una casita con mi familia jeje xD
     
    a mi no gustarme la letra cursiva en este mensaje ....¬¬
    weno ya
     
    aios!!! xoxo

    ResponderEliminar
  2. VALE!!!
    Hola amiguetita... la verdad nose pork defines tus deceos como lokuras, por k entonces cada uno d los k deceamos o anhelamos algo en esta vida  estamos locos!!! (bueno yo siii)...
    No sabes lo mucho k me alegra saber k estas bien y k no importando los pekeños revalones por los k la vida nos hace pasar, tu sigues igual de "lokita", nunk pierdas esa dulce y genial lokura por k el dia k la puerdas amiga, entones ya no tiene sentido vivir...
    Te kiero mucho amiguetita, cdt mucho y pues espero verte pronto, pero momentaneamente nos esatamos leyendo... ;D....Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)