junio 26, 2007

Enfermarse.. no es nada barato.. =(

Gente!.. que creen que hoy les contare, la triste historia de que me lo puse toda borracha [nuuu nuuu de chelas.. jajajaj de mareada... de enferma puesss!! xD] y hasta el medico.. que me choca vistar tuve que ir a ver...

 

Empezare por decir, que desde las 4:00 am de ayer, me dio un vomitooo!!.. y una diarrea.. medio cañona!!.. haaa!..que feo se siente.. bueno pues.. desde esa hora no pude dormir para nada el dolor era un tanto insoportable.. de ahi.. dije ni maa!.. io no voy a trabajar me muerroooooo!.. so!.. Val no habia entregado su recibo de honorarios.. y si no lo entregaba.. no me pagarian el mes de julio sino hasta agosto., y una que no vive de rentas pus neeee.. tuve que armarme de valor e irme.. pero llegando la verdad la cosa se puso fea.. no aguantaba ni el dolor de cabeza ni el dolor de estomago.. a estas alturas ia tenia.. temperatura, y las manos dormidas... sali corriendo.. a mi casa de regreso.. y llego y ooohhh!.. sorpresa ni mi mama ni mi papa staban.. y aun pensando en que les iba a meter un sustote por verme temprano en casa los espere..:S.. para que alguno de los dos me acompañara al medico [tengo papitis y mamitis..:S.. lo he descubierto a ultimas fechas =D]... ha!!.. hasta que no siento que muero no visito el medico deben saberlo xD.. jjejejeejej en fin.. llegaron como a los 20 mins.. y mi mama me llevo.. jejejej no sin antes.. mi papa pusiera cara de "y ahora!!????".. en fin.. llegamos.. y el mugroso no estaba.. me choca.. eso significa que solo te puedes enfermar de 9 a 2:30 y de 4:00 a 8:00 pm.. o seaa!.. que onda :S.. mi hno estudia medicina ojala no haga eso me choca!!! en fin.. ya cuando se digno a llegar el señor.. me manda una hermosa y bella receta con medicamentos de un total de $489.00 pesos.. [como 50 dolares.. :D]... y un ultrasonido de $400.00 pesos [40 dolares...].. so!.. o sea que les pasa... que sello dinero a diario con mi maquinita morada.. o que!!.. nuuu lo puedo creer.. que ondaaa!!!, pero vaya que remedio.. tuve que pagar.. ni paper... se me acaba de ir una 5 ta parte del salario del mes que viene =( en fin.. aparte de todo esto.. no me sorprendio que mis papas terminaran cansadisimos el dia.. aparte de correr con su hija defectuosa .. jejejejejeje fueron tambien a comprar cosas.. y hasta a ver a uno de mis tios que se lastimo... wow!.. que complicadas se tornan de repente las cosas.. cuando uno se enferma.. de verdad que que feooo!!!...

 

Y vaya.. que las cosas tienen que salir no!?.. en fin.. ia me siento mejor.. pero que dia.. chispas.. chales.. chetos.. churros..:D.. ojala y ya no me vuelv a enfermar en un buen rato porque se siente asquerosamente feooo!!!!.. jejejejeje

 

bueno ia divage por hoy!.. los dejo.. se cuidan!.. y de verdad coman sano!!! =)

 

salu2!

 

 

1 comentario:

  1. ay silvi... m tenias preocupada, menos mal q ya estas mejor, es toda una aventura enfermarse eeh y q les pasa a los medicos x q nunk estan cuando los necesitan >:( y encima d lo caro q sale... pero weno... asi es la vida... q triste verdad?? xD q negativa soy muajaja
    weno silvi t recuerdo x 1641651784315467321584199881575 vez q t kero mxo, y gracias x dejarme conocerte un pokito mas y ser tu amiga ^^
    t cuidas eeh, no vaya a ser q t enfermes denuex
    adiO! =*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)