junio 21, 2007

un mar de sentimiento nuevos...

No, no, no es posible, me tarde toda la mañana en decidir que colores ponerle a esta chunche!... charros porque sere tan indecisa!.. ejejejejeje nuu lo se!... pero weno, ia quedo, espero haber.. no se.. cuanto me dure el gusto, es que oh!.. charros!.. no queria que se viera femenino.. ummm y creo que nuuu quedo femenino!.. neeee ya no me importa.. asi que se quede.. si sacaran algun tema a mi gusto xD.. jajajajaja quizas, estuviera cool!.. no????.. pero weno mientras ya quedo, porque sentia que con el plateado, se veia muy triste esta cosa.. en fin =)...

 

Haaaaa!!!!.. creo verdad!.. que no sabian, bueno quienes si ni modo, lo leeran nuevamente xD... amo Harry Potter!.. jajaajajaja ya me urge que inicie la peli!.. jejejejeje esto me ha llevado a entrar a mi pagina favorita.. o una de ellas HarryLatino.com... y bueno..  hace tiempo les contaba que de alguna manera me sentia algo contrariada por lo que las personas que ahi conoci, me inspiraban.. hoy mas que nunca he llegado a una conclusión.. [creo que ya lo habia aceptado antes.. ] pero después de platikar horas con ellos.. me di cuenta de que.. puede llegarse a sentir algo muy especial por alguien, y muy a mi pesar tambien te puedes enamorar .. de esto no hablare.. pero si de lo mucho que es que he llegado a querer a estas lokas detras del teclado, via messenger, investigare si es que esto tiene algun estudio psicologico yo digo que quien sabe xD..

 

En fin.. toda esta magia de HP, de HL... de msn... [sorry!.. por los que no entienden mis abreviaturas.. a estudiar jajajajaja]... =).. definitivamente me ha atacado y al mismo tiempo me ha demostrado que la distancia jamas, es un impedimento para poder sentir algo especial pro alguien, y saber que es tu amigo.. o el amor de tu vida.. xD

 

Me despido.. hay!.. creo que me faltan detalles de esta idea xD.. si algo me falta.. lo escribire despues =)... se cuidan heeee!!

 

salu2!

2 comentarios:

  1. Watataoooooooo jaja kambio de color, odade, jeje, na se ve chido, aunke si se ve femenino, mmm, será xq el mio no lo es xD  Y después de la platika construktiva de aier puedo decir.... que no se que decir jaja. Weno ia pues, haber que le pongo a mi espacio hoy, no tener ideas y otra vez toy ejerma.
     
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Holi tu... m permites una recomendacion?? ponlo negro y rosa e muy emosho ^^
    oie pero hay algo q me intriga...
    en serio t gusta hp?? o.O
    pero enserio d verdad?? o.O
    no puedo creerlo o.O
    jajaja q falsa soy, si lo reconozco y me encanta xD
    weno... s,i yo pienso iwal q tu... la distancia no es un impedimento para conocer amigos, y q t llegue a gustar alguien (lalala) weno ese fue mi aporte...
    tkm monga cdt!
    adiO! =*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)