junio 11, 2007

La decision... detalle.. punto numero uno!!

Punto numero, uno!.. que hago!!!!.. como les explico.. esto de andar cambiando de blog!.. ja!.. se me ha hecho una decisión mas que complicada [mas de lo que io misma imaginaba con toda honestidad =)], como mover todo lo que hace un año vengo escribiendo.. =S.. como le hago .. jejejeje copiar a lo vil, no se me hace justo [como lo hice ayerrr!!], por otro lado.. mmmm.. dejarlo al abandono nuuu me agrada la idea!.. :S.. creo que pondre un link, para que sienta que no lo deje de plano... jejejejejej y poko a poko lo vaya dejando en serio.. otra es.. copiarlo integro a un documento de word.. pero no me agrada.. y los comentarios??.. la n-sima idea, es dejarlo asi.. jejejejeje y como ya bien les habia dicho.. seguir con este.. digo asi.. hasta aire distinto del doy xD jejejejeejejejeje haaaa!. que fea situación.. jejejej se aceptan ideas... =D...

 

Bueno, bueno staba leyendo.. serenamente.. lo que tenia en el otro.. ummm nooo nooo nooo.. Dios.. porque estare tan loka!.. :S.. en fin... jejejejeje la decision.. viene siento el tema del dia de hoy!.. jejeje mis ideas lokas ia saben!. jajaja =)

 

Hoy pensaba..[si pienso aunque no lo crean xD] como es más fácil.. aceptar que alguien esta mal.. que alguien comete un error, pero pokas veces nos atrevemos a aceptar que algo hace bien.. jejejeje es como en las noticias.. ummm.. es mas facil que digan "Una madre mato a su hijo!" ha: "Una madre... se desvelo toda la noche por cuidar a su hijo".. y es que simplemente no vende.. como dicen por ahi.. pero bueno.. en eso esta la decisión.. umm bueno decisiones.. siempre no??.. a cada momento.. hasta el hecho de cruzar la calle aplica una decision.. pero en general.. tomar la decision de creer o no en la gente.. a esa es a la que me refiero el dia de hoy.. como cuando alguien te dice.. ummm "Te Odio" es mas fácil que un "Te quiero",creo que al menos en mi caso, es porque han sido tantas las veces que me han negado la oportunidad de escucharlo, que cuando lo escucho simplemente no lo creo.. pero de verdad gente.. creo que .. podemos confiar en la gente.. tomar una decision acertada aunque a veces.. no sean los resultados que esperamos.. =D no se es complicado como todo en mi cabeza.. y obvio en la vida.. ia saben.. jejeje pero vaya.. tomar decisiones.. asi como io.. y el cambio de blog!.. jajajaj complicado no??? aparte io ser bien indecisa!.. jajajajaja

 

Me despido.. wapos!.. cuidense.. luego regreso con mis ideas lokas! xD

 

salu2! 

 

2 comentarios:

  1. Así es, decir te kiero es mega difícil, pero así súper mega difícil, pero para ser sincera, jeje, io se lo digo a kien verdaderamente kiero, como ke decir te kiero sólo por educación no me agrada jaja, pa\'que, así que gente si alguien me kiere digamelo, pero si no porfa ni lo mencionen, ah ya se que pondré en mi espacio esto que akabo de escribir jajaajaajaaj. xoxo yo ^^

    ResponderEliminar
  2. Una decision algo compleja amiguis,  y mas porque tu si tienes un buen de cosas en tu espacio, pero bueno la decision que tomes sera la mejor, jejej yo como no tengo muchas cosas como podras ver pues aun no entro en este dilema, pero supongo que tendras mas cosas para poner :), bueno para que veas que aunque sea de ves en cuando me aparezco por aqui jejej, cuidate DESPERATES Witches WIIIIIII

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)