junio 19, 2007

una gotita de alegria!

hoy... jejeje hoy termine una chunche de esas que para cualquier otro seria pan comido, y para mi fue un dolor de cabeza de 2 largas semanas.. en que sabiendo que en definitiva.. no era algo que terminara en fa.. tuve que quedarme de las 9:00 a las 6 o 7:00 pm, sentada frente a la computadora; no digo que haya sido algo grave, pero si algo que en definitiva.. en ciertas ocaciones es muyyy cansado.. pero neee.. io elegi ser computologa.. jejejejej que le hacemos naaaa.. soy feliz.. aunque con el paso del tiempo, quizas mis manitas, mi espalda, y la gran panza que me crecera.. me reclamaran... aunque podria decirse.. que mis planes no son toda la vida, quedarme sentada, peleandome con un programa [cosa que de verdad disfruto...].. el día de mañana confio en que Dios, me deje tener mi propio negocio.. xD... jejejejejeje..

 

La verdad de las cosas gente, es que no ha pasado mucho por mi vida, estos dias, salvo que me siento dentro de una completa tranquilidad.. hermosa.. y emmm  bueno.. algún pleito con mi hno...que emmm después les contare.. =D.. pero vaya independientemente de ello.. mis berrinches.. y mi mal caracter.. mis dias.. son simplemente.. lo común, pero disfrutable jejejejeje minuto a minuto.. pasa cool!!!

 

El día de hoy gente.. simplemente les escribo, pa' que sepan que no andaba de parranda simplemente.. el trabajo me ataca.. Gracias!.. a Dios.. que tengo.. jeejej xD le mando 15,000 saludos a cada uno de uds.. cuidense!!!! los quero.. shangoss!!.. hay Dios.. por que me has hecho tan loka!!!..ja!.. Y hablando de Dios.. [creo que lo he mencionado mas de una vez en lo que llevo escrito... y ya meeee ibaaa!!]... hace un tiempo me pelee con el.. tanto asi que no le hablaba.. lo deje a un lado, porque simplemente para mi las cosas no salieron, y no fueron como yo queria o esperaba.. hoy. jejeje es diferente.. confio en el.. le cuento todo.. y se que me observa..  [rayos!.. no me deja sola! xD].. jajajaja le agradesco todo cuanto tengo.. todo cuanto he llegado a ser.. la verdad gente, es que a veces siento o pienso que ni existe.. eso de pensar en alguien que jamas he conocido.. pues como que nuuu, pero saben.. el y yo sabemos que en 2 ocasiones me ha demostrado que existe, y que esta conmigo!!.. jejeje creo que es algo que pokos podrian entender.. lo unico que les puedo decir, es que como ser humano, se tiene la necesidad de creer en algo o en alguien, [respeto ideas, no me malinterpreten..].. io creo en el.. si no!.. a quien le hecho la culpa de mi lokura!.. jejjejejeje

 

En fin, ia me explaye, por hoy!.. los dejo!.. cuidenseeeee!.. xtense bien!!.. los quero shangossss!!!!.. jejeje otra vez.. es que nuu me quero.. ir.. pero si no me voy esta cosa.. crecera y crecera.. y crecera.. y nuu mejor dejo ideas pa' la proxima, que quera aburrirlosss!! jejejeje bytes!!

 

salu2!

1 comentario:

  1. Claro que Dios existe, y mira ke a mi me ha tratado de la ch#$% la vida, pero sin duda alguna existe, son sólo momentos a mi me pasó en la prepa (osea hace poko lalalalala xD) pero creeme q el nunka t abandona, nunka de los nunk, y hay mil maneras de comprobarlo. La más simple, estás viva!!
     
    Aios, ah y ya me bañe eeeeeh!! jajaaj xD xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)