junio 08, 2007

Un rico cafecito!

Hola niños!

 

   Digamos que a falta de red, pues me puse a divagar xD.. jejejeje es que no hay red, entonces abri mi bloc de notas, y dije escribamos para despues.. hacer el tan adorado "copiar" y "pegar"..jejejeje xD.. que quieren.. =D... io ser computologa xD

  

   Entonces, pues el chiste es que las ideas lokas han llegado a mi cabeza.. jejejeje tal parece que no dejo de pensar, que loko! =D.. en fin!.. bueno el chiste del día de hoy, la idea del día de hoy.. es un agradable, muy agradable cafe con una de mis amigas.. jejejeje =D.. vaya.. es que.. a mis amigas de otros lugares las veo a diario en el interne.. =D.. el msn.. ummmm ia.. el messenger.. =D.. [Dios!.. porque estoy tan loka! =D]... ahi fue donde me quede pensando.. ja!.. podque estoy tan loka.. =D.. que onda!.. con mi vida!. jejejejeejejeje soy una mujer feliz!.. contenta!.. alegre!.. pero con unas ganas de tener a quien regalarle mis caricias, mis besos..  mis ideas.. mis sentimientos y demás cosas.. que ummmm.. me pregunto io!.. donde quedo.. ummmm acaso a mi media naranja la han hecho jugo.. y no va a llegar!.. pls!.. Dios.. no es que este desesperada xD.. no confundan.. jejejejej simplemente.. ha!.. que rico es sentir alguien a tu lado, y sonreir con el.. y compartir  ummm lo que sientes no???...

  

   Ayer, que platikaba con mi amiga, le dije cuanto siento que me hace falta alguien para compartir mis cosas.. jejejejeje me entendio!!.. wiii!!.. creo que mas de una me entiende.. uuummmm digamos mas de "uno", porque io digo que este sentimiento no es precisamente, o no es unicamente para hombres o unicamente para mujeres xD.. es para todos.. es una necesidad de cariño.. jeejjeje como ser humano.. somos al mismo tiempo que ser pensantes, seres de amor.. claro!.. digo.. Dios.. nos hizo con todo el amor que pudo [no quiero ofender ideas.. ojo!.. it's just an idea!]...

  

   Ojala, y de nuex!.. insisto a mi media naranja no la hayan hecho jugo!..: "Amor!.. sigo esperandote.. pls!.. ya no tardes.. necesito platikarte un par de cosas ;)"... desde niña.. jejeje para ser exacta desde que iba en 3ro de secundaria [cuando los sentimientos son algo peor que confuso!.. =(]... jejeje empeze a escribirle a ese.. "amor".. a ese fulano.. [que aun no llega charros!!!]... le describia todo cuanto sentia.. todo cuanto imaginaba sentir por el.. jejejeje a el día de hoy es una practica que aun tengo!.. :D.. jejejeje y es que mientras no llega se que.. tengo un chorro de cosas que aprender.. tengo muchas cosas que hacer, muchos planes que concretar.. :D.. muchas metas que lograr.. y hay muchas cosas mas que.. hare con el.. cuando llegue.. =D.. solo espero, que de verdad no lo hayan hecho jugo.. xD.. jajjajajaja

 

   Me despido, mis xicos!... wapos!.. jejejejeje pronto volvere.. nuu lo duden!.. jejeje =D.. pero mientras.. jejejej cuidense, xtense bien!.. y sean buenos.. heee!.. si quieren ir por chelas.. inviten no! xD [hay!.. que borracha jejejejej]

 

salu2!


PD."Amor.. pls!.. I'm wait you!"

1 comentario:

  1. jeje, a ti tampoco te han agarrado los del manicomio??  Y dw, ya t dije si la hicieron jugo no importa, el chiste es ke no se lo tomen xD
     
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)