junio 06, 2007

Comenzandoo!!!!

Que mejor manera de comenzar aqui el blog!.. jejejejejejeje que con mis amigochas.. cuatarachas! =D..  las DeSpErAtE WiTcHeS! 2.0 jejejejejeej, niñas me mudo ahora, me paso aqui jejejeje =D..

 

que tal!!! =D

 

Y es que.. vaya!.. digamos, que podemos tomar este cambio de lugarcito de explaye!.. como.. la manera... de ummmm.. sentirme.. diferente.. no nueva, pero si diferente! =D.... jejejejeje

 

Digamos, que lo que esta en el otro blog.. se quede ahi.. comencemos.. uno nuevo.. jejejeejej para explayarme.. mas!! =D.. la verdad es que a el otro lo voy a extrañar, pero por cuestiones de seguridad.. jajajaja mejor aqui me quedo.. y aqui lo sigo..:D.. comenzando de nuevo!!!.. porque en escecia soy la misma, hay sentimientos bastante fuertes.. que poko a poko ire jalando para aca!=D.. [si no los copio de alla!.. jejejeje minimo!... los relato de nuex! =D]

 

 

gente.. wapa!.. ahora.. seeee.. aqui andoo! =D, ia veran todo lo que escribo!

 

salu2!

1 comentario:

  1. Te cmbiaste de casa 0_o jeje xD bienvenida!! jajajaj a los espacios de msn, ¬¬ jeje ta weno pues ya no se q poner, ahora decidiste asustar a al gente del msn jajajaaj, weno que conste q io no respondo del susto q se den, saludos bruja!!!!! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)