junio 06, 2007

La dependencia Emocional...

Hola gente.. alla!.. vamoossss!!!

 

Bueno bueno, una que anda aqui pensando en la mortalidad del cangrejo!.. jejejeejejeje digamoslo asi, algo me paso donde la mensa de Val, esta escribiendo cosas no??..

 

La idea loka del dia de hoy, refiere a eso.. a una idea loka! =D jajajajaj que hacer mi cerebro cabila de mas en ocaciones.. desde ayer estaba viendo una de esas lokuras en la television, la peli se llamaba "Nunca más".. con Jennifer López, relataba la historia de una mujer maltrata por su marido.. que sale huyendo con su hija.. jejejejeje [ops!.. si querian verla ia valio =D].. bueno bueno y al final, ella le da una tunda sabrosa.. jejejje lo deja medio muerto de semejantes fregadazos.. ummm el punto es.. que tan dependiente.. era ella de el.. porque salio con el tipico "Es el padre de mi hija, no puedo meterlo a la carcel".. neeeee o sea como te madrea pero asi lo dejas... al final se puso los pantalones.. yyyy le dio una wena tunda xD jejejejejejeje... cuando todo empezo el salio con el tipico.. "Soy hombre, io puedo hacer lo que quiera" ja!.. chales.. que mal plan que piensen asi, porque digo hay algunos.. ejemcercaejem que.. ejemconozcoejem.. que!.. hacen algo similar.. o sea como puedes ser capaz de hacer cosas asi!.. que chispas traen en la cabeza??, de verdad las demas personas.. no valen nada para ellos como para hacer semejantes burradas, comportarse de semejante manera???.. ummmmm... no lo entiendo de verdad que no!.. pero vaya.. el punto es que io.. como la protagonista de la pelicula.. nuuu me voy a dejar.. jejejejejeje weno.. tambien dijo eso la Cecy, jejejej se lo copiee a ella..xD... jjejejejeje

 

En fin... ia me voy porque la bateria de esta chunche se acaba.. :D nos leemos luego, con otra idea loka! ...

 

salu2!

 

PD. Si Cecy me he cambiado de casa.. jejejejejeje aqui andare traumando a la gente xD..

1 comentario:

  1. jeje, io sólodije, no soy vengativa más bien no me dejo jeje xD... lo que es no tener nada que hacer  weno aios!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)