junio 10, 2007

Quiero!..

Bueno gente.. como ando.. aqui toda loka!.. y me mude de blog, pues.. aqui ando.. recolectando todo! =D.. jejejej en fin.. empezare a mover.. lo que mas me gusta.. jejejeje para conservarlo va??? =D

 

Quiero!.. [Noviembre 09,2006]

 


Ya hacia dias, que tenia la idea de publicar este post.. mas bien la tematica del mismo, todo empezo por mi amigo inseparable del messenger Pako.. continuo por la loka de mi amiga La Flaquita, seguido por Javo, paso por mis padres.. y termino por quien menos me lo imagine.. mi nuevo Jefe...

Y es que, resulta.. que platikando con Pako, me dijo "Quiero...", en ese momento, pense.. si!.. yo tambien quiero.. momento!.. "¿¿Qué diablos quiero??"... Desde hace unos meses es que llego uno de los momentos en que se consideraría cumbre, para saber que chispas, hacer con mi vida... Mi Graduacion... y es que se supone tengo las armas necesarias para hacer lo que quiero, y como lo quiero.. no??.. tengo encima 23 años, y de verdad es que quisiera hacer de mi vida un verdadero papalote.. =).. si, si.. suena catastrofico.. pero me refiero a que se tienen tantas metas, tantos sueños.. que.. chispas!.. el punto es querer.. porque.. lo demas sale solito.. no???.. entre comillas.. es ahi donde entra La Flaquita.. me mando su blog.. jejeje y vi un relato de su mejor amiga, (Viri creo.. sorry!.. no recuerdo bien el nombre)... y decia que la vida es como una tostada.. que a veces somos la tostadora.. a veces la leche.. ( Leanlo.. yo se los pongo
aqui!)... y sigo pensando.. que quiero.. quizas es una de las tantas preguntas que todos nos hacemos a diario, digo no creo ser la unica loka!..

Javier, siempre me ha provocado admiracion por su forma de ver la vida, de reflexionar las cosas y de hacer lo que quiere... y es eso precisamente, lo que me puso a pensar de nuex... y llegue.. al punto en que.. pense en mis padres.. los amo!.. les juro por mi vida que los amo (digo quien no ama a sus padres.. )... pero.. aparte de amarlos a ellos, me amo a mi misma, necesitaba con todas mis fuerzas demostrarme a mi misma, por primera vez en mi vida, que podia cumplirme una palabra a mi.. a esta loka.. =)... he hice algo que para muchos es una tonteria, para otros una valentia.. (me quede a dormir con mis amigos en Puebla, para quienes no lo sepan, que lo dudo.. mi casa, la casa de mis padres esta en San Martin Texmelucan..) yyy.. quizas con el tiempo, pase.. lo olvidemos.. pero ahora se.. que soy una mujer que desea.. con todas sus fuerzas.. su libertad y su libre decision.. aunque sea para meter la pata.. quien aprende de las experiencias, ajenas???.. si lo hay que me hable.. y me explique como lo hace...

Hoy, llegue como zombie, al trabajo.. a parte de una larga noche.. contando chistes.. fue una larga noche en vela.. y con poko espacio para moverse... llego mi Jefe.. y me dijo:
- "Haber esos ojos... (señalo su mejilla.. ) Estas llorando???... "
- "No.. ", respondi...
- "Esta todo bien!???"
- "Si, Gracias por preguntar..."

Y es que porque no habrian de estar bien las cosas, digo nadie murio.. (mi mama de coraje pero les aseguro que revivió...)... por el contrario me conoci a mi misma, y cada dia me doy cuenta de cuanto me falta crecer y aprender.. valorar.. y conocer... amar y explicar...

Me despido, es el post que mas tristeza me ha causado escribir... a final de cuentas, quien disfruta cuando la gente, sepone mal por culpa nuestra...

Pa', Ma'.. aunque se que jamas leeran esto, porque son anticomputadoras.... Los amo!... los adoro.. y los admiro.. =)

 

Ha.. recordar.. =D.. que bonito es recordar, y aprender de nvo! =D

 

salu2!

1 comentario:

  1. Ash!!! otra vez??? osea, que no tienes nada que hacer??? jeje nu t creas xD no seas rata no le robes a tu blog pobecito el que te ha hecho xD. Ps nada, sólo ke difícil es crecer, sepanlo adolescentes!!!! no es fácil ser adulto joven, nosotros también tenemos crisis xq ya no somos pubertos pero tampoco somos mayores, weno si...pero no, jajajaj xD y ps sí tamién no sabemos que onda con nuestra vida!!!! es como la versión joven de la canción "I\'m not a girl no yet a woman" jajajaja, ya pues!! xD
     
    xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)