junio 10, 2007

La lokura me ataaaacaa!

Bueno, bueno las ideas.. no me llegan a la cabeza.. =D jajajajajaja lo unico que se, es que ando contenta xD.. jajajaja porque.. umm dejenme pensar.. primero estoy vivaaaa! jejejejejeje

 

Segundo..  estoy loka!!!! =D.. bueno se que eso no es novedad, pero aun asi!.. wiii!!.. toy contentita.. =D.. jejejejejej digo.. creo que lo mejor del asunto.. es precisamente ser feliz, solo por que siii!!, que no??? jejejejejjee, bueno bueno.. en fin.. que podemos hacer, a veces me complico la vida, a veces nuuuu, creo que ando en el aveces nuuuu.. jajajajaj =D.. o que o como? jajajajaja hay por Dios.. que loko!..

 

Hace unos días, precisamente pensaba, en que paso, en porque o que o como?.. cuando..jejejejeje porque??.. no se.. es que antes se me daba esto de reir sin tener motivo aparente.. me sentia a gusto estando sola.. o acompañada.. jejejeje [si se porque.. y uds.. tambien pero nuu digan nadaaa!!] sea por crisis de la vida, de la edad o de lo que sea me siento en ocasiones medio fuera de lugar.. y aunque se que no soy la unica.. simplemente creo que estando contenta solo por que si.. muchas cosas regresaran a donde estaban.. ummm creo que esto de madurar, crecer.. y tener nvas responsabilidades pesa.. ha como pesa.. pero creo que poco a poco me ire acostumbrando.. siendo feliii!. y teniendo en la cara esta herrmosa sonrisa, que espero no desaparesca pronto.. y que por el contrario.. jejeje me ayude a entender mas a mi entorno.. y a mi misma claro esta =)..

 

Ha!.. de paso.. agradesco cañon.. a toda la gente, que me soporta y que me quiere. y que esta conmigo en las buenas y en las malas.. no terminaria afortunadamente.. de escribir todos sus nombres [y digo que no tengo vida social!.. jajajajaja]...  no terminaria.. a uds.. mis compas de pedas!.. jejejejej a uds.. compas de msn!.. jajajaja  a uds.. compas de cafes!.. jajaja a uds.. compas de lokuras!.. a uds!.. compas de antrosss!! a uds.. compas de siempre.. aaaaaa todos.. los amo.. los quero!.. graciasssss!!! wiii!! toy loka!!!!! =D

 

Me despido, cuidense.. los veo despues!

 

salu2!

 

1 comentario:

  1. ps nada jajajaaj t digo que mi kbza anda en muxas  cosas que no me da espacio pa más y ps nu se, jaja, te pondría una canción como comentario jajajaja pero ps... de a ki a ke piense cual ps se me va el tiempo, mejor... no kieres una galleta? t la comprato xD
     
    xoxo yo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Espero poder corresponder a tu amabilidad y me doy una vuelta por tu blog =)